jueves, 10 de noviembre de 2016

Amarre de amor con foto, amarres poderosos y efectivos

Amarre de amor con foto, amarres poderosos y efectivos

En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se acude a diversas formas de atraer el amor de una manera segura. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado.
Materiales a utilizar:
  • 1 foto tuya
    1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre
    1 aguja
    1 cinta de seda roja
    1 vela roja

  • Pasos para desarrollar este amarre de amor con foto:
  1. Perforamos las fotografía con la ayuda de la aguja, preferiblemente en el fondo, ojo no perforar el rostro ni el cuerpo.
  2. Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente.
  3. Luego encendemos la vela y colocamos las fotografías ya lista hasta que se consuma toda la vela por completo. Debes pronunciar esta oración antes de dormir: Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona“Mi amor y mis deseos son sinceros, Concedeme la oportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”
Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes o martes a media noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario